31 julio, 2016

Actividades

En el Guayre la actividad es constante. Tanto entre semana como los viernes y sábados están previstas diferentes opciones para chicos desde 4º de E.P. hasta los mayores de Bachillerato.

excursiones

ESTUDIO EFICAZ

El Club cuenta con dos salas de estudio y una biblioteca, disponibles para que los socios y sus amigos puedan venir a estudiar cualquier día de la semana. Durante el tiempo de cada tarde destinado para ello siempre habrá una persona adulta responsable del silencio y de que el ambiente sea propicio para que el trabajo sea eficaz.

estudio

FORMACIÓN DE JÓVENES LÍDERES

Pensado para los chicos de ESO, cada martes a partir de octubre y hasta junio, tiene lugar el plan de formación de jóvenes líderes. Este programa consiste en conferencias coloquio con personas expertas y visitas culturales con el deseo de ayudar a los jóvenes a conocerse mejor y a desarrollar en ellos las capacidades y competencias propias de un líder, de acuerdo con una visión humanista y cristiana de la vida.

liderazgo-2

FINES DE SEMANA

Los fines de semana conjugamos el deporte, las excursiones, las acampadas, y actividades dirigidas por expertos en robótica, biología, cocina, inventos, etc. De esta forma el fin de semana está lleno de actividad sana, divertida y productiva, evitando el aburrimiento y la pérdida de tiempo.

03a