1 Agosto, 2016

Verano

Campamento

El campamento es la actividad más esperada del año. El Guayre se va a pasar una semana a diferentes sitios del Archipiélago Canario y de la Macaronesia. Los últimos años hemos estado en La Gomera, Lanzarote, Tenerife, Madeira, y por supuesto en Gran Canaria.

Juegos de campamento, ceporrete, deporte, moneda, actividades, tesoro, y mil cosas más, que solo se pueden explicar si se viven. Por supuesto durante todo el campamento contamos con la atención sacerdotal de Don José Luis.

verano1

English Camp

El English Camp de 1º de ESO es una convivencia diseñada específicamente para chicos de esa edad. Además de deporte, juegos y excursiones reciben tres horas de inglés por la mañana y una hora de vídeo en inglés. El entorno es inigualable: en la sierra de Madrid se encuentra Las Cabañas, en el parque regional de La Pedriza y con múltiples instalaciones deportivas.

Curso de Verano

Para chicos de 2º y 3º de ESO. El CUVE o curso de verano es una convivencia en la que se compatibilizan el inglés (dos horas diarias) con el deporte, las actividades y tertulias culturales, excursiones, barbacoas, playa, etc. Todo ello en un lugar privilegiado de Bilbao: el colegio Gaztelueta. Cuenta con unas instalaciones inmejorables: piscina, campo de hierba artificial, polideportivo, etc.

gaztelueta-2

Excellence

Este curso de verano, pensado solo para chicos de bachillerato, pretende orientar académicamente a los asistentes y despertar inquietudes e intereses universitarios. A ello contribuyen profesionales de todos los ámbitos a través de tertulias culturales, debates, casos prácticos y visitas guiadas. Se realiza en Molinoviejo (Segovia) a menos de una hora de Madrid.

Jornada Mundial de la Juventud

Cada tres años, y siempre que la distancia lo permite, acompañamos al Papa en la Jornada Mundial de la Juventud. Así lo hemos hecho desde que existen.

jmj