1 Agosto, 2016

Semana Santa

Campamento El Garañón

Desde el sábado siguiente a las vacaciones de Semana Santa hasta el miércoles, el Guayre hace su mítico campamento en El Garañón. Excursiones, juegos de campamento, deporte, rapell, bicis, subasta, ceporrete… Todo ello en un paraje natural sin igual a escasos kilómetros del Roque Nublo.

Meeting Internacional de Fútbol (Fátima)

El MIF es un encuentro de jóvenes que se celebra cada año en Fátima (Portugal) durante la Semana Santa. Cada año acuden al MIF más de 1500 participantes de toda España y Portugal.

Además de vivir la Semana Santa en un entorno incomparable, muy cerca del santuario sonde se apareció la Virgen a los pastorcillos, el MIF destaca por sus competiciones deportivas y culturales que van subiendo de nivel cada año. Pensado para chicos de 3º y 4º de la eso.

Trofeo Nazarí en Granada

Solamente para los chicos de 2º de la eso, se organiza en la ciudad de Granada, un campeonato de fútbol y futbol sala, entre multitud de clubes de toda España. La estancia es en el colegio Mulhacen en las afueras de la ciudad.

Aparte de jugar al futbol y realizar multitud de actividades, disfrutan de una ciudad tan especial como Granada en esas fechas tan señaladas del año.

Congreso UNIV en Roma

El congreso Univ en Roma está pensado para que los chicos de Bachillerato y universitarios de todo el mundo, vivan la Semana Santa en la ciudad que es el centro de la Cristiandad, acompañando al Papa en esos días tan especiales.