Curiosidades del Garañón

En todos los campamentos pasan cosas nuevas

El día que llegamos al campamento nos encontramos con otras personas que iban vestidas con una sudadera de color azul celeste. Eran los del club Ucanca que iban a hacer el campamento con nosotros. Una cosa que pocos sabían es que a nosotros nos iban a dar una sudadera con capucha pero de otro color.Campamento-El-Gara-abril-2012-310-300x199

La sudadera es de color azul marino, casi negra. En la parte de delante pone Guayre con la silueta de un jugador de rugby. Por detrás pone varias cosas, y los más avispados se dieron cuenta de que se parecía a lo que pone en el uniforme del equipo de rugby de los “All Blacks”. El logotipo le ha gustado a todo el mundo.

La sudadera ha sido muy útil, porque en el Garañón en cuanto se hace de noche empieza a hacer fresquito. Además sirve para los juegos de noche en los que hay que esconderse, porque es de color oscuro. Y la capucha está muy bien porque en la cabeza también se pasa frío.
Hay otra curiosidadAutocontrol-199x300 que se ha repetido este año. A partir del segundo día algunos de las tribus de 4º y 5º iban caminando por el campamento con una piedra en la cabeza. Suele ser una piedra pequeña para que no pese demasiado, y tan grande como que casi no te cabe en la mano. Se trata de un entrenamiento del equilibrio que ha puesto de moda Yi-Xun. También la practican algunos mayores.

Tenemos curiosidad por saber qué es lo que más ha impresionado a los de 4º. Si quieres escribir un comentario contándonoslo.

Esta entrada fue publicada en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*